Comienza la Final Masculina

Comienza la Final Masculina

Mañana sábado se disputará en Villa María el primer final masculina entre el local Villa María Handball y los campeones defensores Escuelas Pías.

Será la primera vez que se enfrenten por el título. Pías buscará el octavo título consecutivo mientras que los villamariense el primer título en su historia. Para llegar al encuentro decisivo ambos debieron sufrir en la serie de semifinales. Los amarillos de General Paz se impusieron a Cief por diferencia de goles (+11) luego de sufrir una ajustada derrota por uno en el partido de ida. Los del VMH sufrieron hasta el último para imponerse a Rojas Handball por un gol en el global, ya que luego de derrotarlos a domicilio (21 a 18) cayeron la semana pasada por 24 a 22.

El encuentro arrancará desde las 18 horas en el Colegio Nacional y se espera un gran marco de público.

Parque se quedó con el Clausura.

En la rama femenina Barrio Parque derrotó nuevamente  el pasado sábado a Unión Eléctrica y cerró de ese modo el mejor año deportivo en mucho tiempo en Córdoba: Bicampeonas de Liga de Honor, Campeonas del Súper 8 y semifinales del Nacional Adulto B. Con ese resultado las dirigidas por Carlos Napolitani se aseguraron su participación en el próximo Nacional A de mayores.

En la ida el encuentro había sido en favor de las verdes por 21 a 17, con lo que la serie estaba abierta. Sin embargo en el segundo partido el encuentro sería más cerrado aún y con defensas muy duras el marcador terminaría inclinándose por las Cameponas quienes se impondrían por 17 a 15 y de ese modo cerrarían el torneo con una nueva vuelta olímpica.

Felicitamos a las campeonas en este nuevo título!



Parque mujeres Campeón 2014