Campus de handball en Córdoba.

Campus de handball en Córdoba.

Por Prensa FCH
Les informamos que el día viernes 12 de Diciembre de 2014 realizaremos un Campus para jugadores varones clase 1999 – 2000 – 2001 que hallan estado preseleccionados en el corriente año.
Dicho Campus esta organizado por la FCH y la Agencia Córdoba deportes, desde el area del Centro de Alto Rendimiento, y es totalmente gratuito, con un cupo máximo de 25 jugadores.
La actividad iniciara a las 9:30hs y finalizará en el ipef a las 17hs., de parte de la FCH estará a cargo de el Profesor Rubén Romano y cuerpo Técnico de selecciones Masculinas FCH.
Los profesores del gimnasio del CAR durante la mañana evaluarán a los deportistas en la parte Física, con test de coordinación, Flexibilidad, Fuerza, Resistencia, etc, así también en mediciones Atropometricas. Los Técnicos, padres y acompañantes realizarán charlas con especialistas de la actividad deportiva.
El almuerzo para los deportistas esta cubierto por la Agencia Córdoba Deportes y es sin costo. Los jugadores tendrán Certificación Oficial.
Durante la siesta y hasta las 17hs el trabajo que estará a cargo del cuerpo Técnico de Selección Cadetes, se realizará en el ipef.
Las instituciones deberan pre-inscribir por esta via a sus deportistas hasta el día miércoles 10 de diciembre a las 14hs, y la FCH le confirmará la inscripción de los deportistas segun el cupo establecido. Resta aclarara por último que se está buscando la fecha para realizar este campus para la rama femenina.
Esperamos contar con su apoyo como siempre y solicitamos difundir la información.