Los Gladiadores juegan en Francia

Los Gladiadores juegan en Francia

A menos de una semana para el comienzo del Mundial el equipo argentino disputará hoy en Nantes, Francia,   la única competencia previa a la cita. Se trata de un torneo de dos partidos donde participarán la selección local, Argelia y Macedonia.

Será la quinta edición del Torneo Internacional de Nantes en el Hall XXL del parque de exposiciones de Beaujire, del que Los Gladiadores participarán por tercera vez y  comenzará con el encuentro entre el equipo conducido por Dady Gallardo y el Francia, uno de los equipos más fuertes y siempre candidatos a la cita mundialista. Este será el décimo tercer enfrentamiento en el historial y en los 12 choques previos siempre hubo victorias de los Les Blues.

Dependiendo de los resultados del primer día, Argentina culminará la participación ante Argelia o Macedonia, protagonistas de la otra semifinal, en la final o en el partido por el tercer puesto. 

Todos los partidos podrán verse en vivo por TyC Sports así como en su vesión online TyC Play, a través de smartphones y tablets. Argentina tendrá dos buenos partidos para llegar al debut con aspectos del juego ajustado.

 

Partidos:

– 9/01/2015 Francia – Argentina  14 hs.

– El sábado, el rival y horario dependerá de los resultados del viernes, pero será ante Argelia o Macedonia. En caso de perder el encuentro se jugará a las 11: hs e irá por la misma señal.