Victoria y partida

Victoria y partida

El primer tiempo fue prácticamente perfecto para los dirigidos por Eduardo Gallardo. Firmes en defensa y con un buen nivel de Matías Schulz en el arco, tuvieron un ataque muy ordenado que tuvo pocas pérdidas de pelota. Federico Vieyra aportó su cuota goleadora y fue importante el aporte de los extremos, Federico Fernández y Federico Pizarro. Además, Juan Pablo Fernández tuvo buenos minutos como central en el equipo, dándole descanso a Sebastián y Diego Simonet.
El complemento fue todo lo opuesto. Apresurado en ataque, Argentina comenzó a sumar muchas pérdidas de pelota. Sumado a eso, la defensa no le encontró la vuelta a los lanzamientos externos de Argelia y se llegó al cierre de partido gol a gol. Finalmente fue un ajustado triunfo albiceleste, con la salvedad que en el complemento se rotó todo el equipo y bajó la intensidad de juego.
Argentina viajará hoy  domingo a Doha para comenzar su aclimatación a tierras qataríes. El viernes 16 será el turno del debut en el Mundial ante Dinamarca. El Grupo D también lo integran Polonia, Rusia, Arabia Saudita y Alemania.
Prensa CAH