Guido Riccobelli, fue presentado en el Junior Fassano de Italia

Guido Riccobelli, fue presentado en el Junior Fassano de Italia

El argentino, ex jugador de Universidad de Luján, fue presentado hoy como nuevo jugador del Junior Fassano, uno de los “fuertes” equipos italianos, Campeón defensor de la Liga y de la Copa Italia, y que además lidera la zona C.

El argentino, que desde el 2011 se encuentra en el país, buscará ponerse a punto luego de su intervención en el hombro derecho de cara a un año que tendrá a Los Gladiadores disputando los Juegos Panamericanos de Toronto en búsqueda de una nueva clasificación olímpica a Río 2016.

Antes de partir, el jugador le comentaba a  Superhandball sus expectativas  “Estoy terminando mi recuperación del hombro, allá están al tanto de esto pero, no obstante, decidieron contar conmigo. Por eso me dio más ganas y también lo tomo como un desafío. Por otro lado me cae bien para poder entrenarme todos los días y dedicarme 100% a recuperar mi mejor estado para llegar a junio a entrenar para los Panamericanos de Canadá y ver si corro con la suerte de volver a estar entre los convocados”. 

De este modo, Argentina sumo otro jugador en el extranjero, jugador muy importante para la primera línea de cara a los compromisos futuros de Los Gladiadores

 

Imagen, Junior Fassano