Sebastián SImonet prolonga su vínculo con el Ivry

Sebastián SImonet prolonga su vínculo con el Ivry

El central argentino Sebastián Simonet, que finalizaba su contrato con el cub Ivry a mediados de este 2015, ha decidido continuar un año más en el club de las afueras de Paris y ha renovado su contrato hasta mediados de 2016. 

Será la quinta temporada del jugador en el club, el único en el que ha jugado en la liga francesa.

Referido a la renovación el propio Sebastián comentaba: 

Estoy realmente muy feliz de continuar la aventura con el club porque me siento muy bien aquí. Hemos tenido una temporada muy difícil con el descenso pero nadie se dio por vencido. Todos estamos ahora frente al ascenso en esta temporada y vamos a luchar por ello. Tengo confianza en los jugadores, el cuerpo técnico y el club para tal fin. Las próximas semanas serán cruciales, pero sé que estamos en el camino correcto. El vestuario va bien, todo está bien. Todos queremos subir a la D1 y quedarnos allí. Este será el desafío de los próximos meses para todos nosotros. 

El Ivry marcha en estos momentos en segundo lugar de la tabla de posiciones de la D2 francesa, a un punto de distancia del Mulhouse. El campeón de la D2 ascenderá directamente a la D1 y los equipos que finalicen en los lugares 2 al 5 jugarán un cuadrangular para determinar el segundo ascenso.

 

 

 

 


Fuente: http://www.hand-ivry.org/equipe-pro/2015-01-02/sebastian-simonet-prolonge-d-saison