Segunda edición de la Copa Andrés Kogovsek

Segunda edición de la Copa Andrés Kogovsek

Rosario recibió la segunda edición de la Copa Capitán Kogovsek, un torneo de beach handball para homenajear al zurdo, ex capitán de Los Gladiadores.

El balneario La Florida de Rosario fue escenario del segundo torneo por la Copa Capitán Kogovsek, certamen de beach handball, la modalidad que se juega con cuatro jugadores sobre arena y que premia a las jugadas espectaculares (un gol de fly vale doble), por eso integra el calendario de los Juegos Odesur de Playa y los Juegos Mundiales.

En esta ocasión, para el torneo rosarino se anotaron 21 equipos (13 en la rama femenina y ocho de varones). Por el lado de las chicas, el campeón fue el equipo de Venado Tuerto, que revalidó la conquista del 2014, mientras que entre los hombres el campeón fue un combinado de Buenos Aires.

Además del certamen, hubo exhibiciones de la Selección nacional que jugó amistosos con los equipos masculinos y además brindaron una clínica para todos los inscriptos y los pibes que se prendieron. Y Cogote, el homenajeado, también se prendió en los picados.

 

Fuente: Diario Olé.