Unión Eléctrica y Villa María Handball, los campeones del Super 6 y Super8

Unión Eléctrica y Villa María Handball, los campeones del Super 6 y Super8

Las eléctricas le arrebataron el título a B° Parque con un contundente 19 a 11; Unión parece haber dejado atrás el 2014 sábatico; recuperó su juego, las lesionadas y la promoción de nuevas jugadoras le dio un paso arrollador en el torneo.

¿La figura? Antonella Amato, su arquera; no sólo por sus atajadas, sino por la inteligencia con la que conduce a su equipo desde el arco.

 Villa María Handball, en varones, se lleva la copa; luego de dos batallas imperdibles, la primera frente a su archirival, Cief, 19 a 17 y después en la final, derrotando a Alta Gracia 19 a 16, desató el delirio del equipo naranja y negro.

De la mano de Manuel Arisnabarreta, su goleador, y la pasión del resto del equipo que le dió un plus extra a su desempeño, se quedaron con el trofeo.

Casi 600 persona vivieron una fiesta del handball en el club Banco de Córdoba que ya empeieza a preparar la cita, cuarta edición, para el 2016.

 Párrafo aparte se llevan los árbitros que supieron manejar cada partido, los 27 que se jugaron, con docencia, autoridad y diálogo, lo que permitió que el espectáculo haya sido de gran disfrute para el público y sus protagonistas.

Fuente: Prensa del Torneo