Todo pensado para que vivas la experiencia

Todo pensado para que vivas la experiencia

Como queremos que sea una experiencia inolvidable para todos, que la puedas vivir ya seas de Mar Del Plata, Buenos Aires, de Córdoba o del Sur, les queremos contar que podemos ofrecerles para que el viaje, los horarios y la estadía no sea un dolor de cabeza.

Llegar a Mar del Plata tan temprano, si venís de lejos, no saber donde dormir la noche anterior o como ir de la terminal de micros al hotel o la charla de apertura puede ser un dolor de cabeza, pero nos pusimos a buscar soluciones.
Vamos por partes:

–    Si tenés que viajar para llegar al Campus, te ofrecemos un servicio para ir a buscarte a la terminal el jueves por la tardea las 18 horas y los llevamos directamente al Mar Del Plata Golf Club para poder asistir a la charla de apertura ya con Diego, Fede y Seba.

–    Para el jueves a la noche les proponemos alojarse en el Playa Grande Hostels, el mismo lugar donde se alojaran el viernes y sábado. Por $175 incluye la cena y noche del jueves, y desayuno del viernes.

–    Si sos Profe, o venís a capacitarte o a aprender al Campus, y querés recomendación o buscas un hotel donde alojarte, también tenemos una solución muy práctica para que ademas de disfrutar del Handball pases un fin de semana diferente.

Con estas opciones creemos que solucionamos los problemas de viaje y estadía de muchos que nos consultaron durante estos días preocupados por su llegada a La Feliz.

Solo te queda escribirnos a info@go7.com.ar para contarnos tu situación y arreglar los detalles. Después relajate, y vivi la experiencia!

 

No pierdas tiempo y anotate en el Campus!

 

GO7_afiche_420x600_2015_FinalImprenta (2)