La Fiesta del Handball

La Fiesta del Handball

Este fin de semana se jugará una nueva edición del Final 4, el final de competencia de la EHF Champions League de balonmano, evento que se realizará en la ciudad alemana de Colonia.

La cita tendrá como plato de apertura el encuentro que protagonizará el Kielce polaco, dirigido por el mítico Talant Dujshebaev con Uros Zorman o Julen Aguinagalde en sus filas contra el poderoso y quizás gran candidato FC Barcelona de Nikola Karabatic, Victor Tomas, o Kiril Lazarov, por sólo nombrar algunos. Ambos han estado en las ediciones anteriores a un paso de la final por lo que será el desquite para al menos uno de ellos.

En el segundo cruce, un encuentro que se deseaba ver en la final: el siempre poderoso campeón alemán y segundo en la edición pasada – THW Kiel – contra el MKB Veszprem de Laszlo Nagy, Chema Rodriguez y Alillovic, entre otros.

Si sos fanático de este deporte, no podés perderte el evento. Quizás el único lugar y momento donde el handball no tiene NADA que envidiarle a la NBA, o final de cualquier disciplina. Un evento que incluye un show de apertura, cámaras, gente, sponsors… Una verdadera fiesta que nos recuerda que existe lugares en donde nuestra pasión tiene el lugar que se merece.

Todos los partidos podrás verlos por el Canal Oficial de la EHF Champions League , mañana desde las 10 hs de argentina. Hoy no te pierdas la cantidad de videos y previas al evento en el mismo enlace anterior!