Pasó el tercer Campus GO7 – Seba Simonet en Mar del Plata

Pasó el tercer Campus GO7 – Seba Simonet en Mar del Plata

El día jueves comenzó la Charla de Apertura en una acogedora sala en el Golf Club de Mar del Plata donde más de 120 personas se dieron cita. Todos querían ver, conocer y escuchar lo que Sebastián, Diego y Fede tenían para contar; sus comienzos, sus dificultades, sus deseos y hasta el Mundial de Qatar fueron parte de una larga lista de temas sobre los que los Gladiadores pudieron responder las preguntas que jugadores, chicos y padres tenían para hacer.

Ya el viernes, las 9 y media de la mañana marcaron el comienzo del primero de los cinco módulos de entrenamientos que tendría el Campus. Los entrenamientos permitieron trabajar  fintas, cambio de dirección, lanzamientos, recepción a una mano, desplazamientos defensivos, juegos aplicativos y juego formal. Mientras que en las charlas teóricas luego de las prácticas, siempre buscando complementar el desarrollo deportivo con otras áreas cruciales, se concientizó a los participantes a cerca de los cuidados básicos del jugador a tener en cuenta en los entrenamientos, vendajes preventivos, nutrición,  movilidad articular y elongación muscular. 

Por las noches quedaba tiempo para cenar, distenderse, analizar videos y compartir una experiencia, pregunta y hasta un consejo. ¿Qué más podía pedirse?

El domingo, la entrega de diplomas y la avalancha de fotos, autógrafos y firmas que los tres gladiadores tuvieron que dar. Reflejo de la pasión y admiración que estos tres enormes cracks despiertan en cada jugador o hincha de handball en nuestro país.

De ese modo pasó la tercer edición del Campus GO7 – Sebastián Simonet, que contó con la presencia de Dieo Simonet y Federico Vieyra como invitados. Un Campus que seguramente quedará en la memoria y en los corazones de todos los que formaron parte.