Comercio, Campeonas Nacionales

Comercio, Campeonas Nacionales

El Club Comercio de Villa Dolores, venció en la final de forma contundente a SEDALO. Al igual que había sido en la jornada inaugural por la fase de grupos, las cordobesas se impusieron aunque esta vez con un resultado amplio sacando diferencias desde el comienzo con un parcial de 8-1.

Las dirigidas por Maximiliano Rivarola contaron con Rocío Salagre -goleadora del partido y elegida figura del torneo- para encaminar el triunfo principalmente por la vía del contraataque, 17-8 finalizó el primer tiempo.

En el complemento, Comercio nunca dio señales de decaimiento en su rendimiento por el contrario, nunca bajó la intensidad para cerrar un partido con claridad a su favor y un torneo que lo tuvo como amplio dominador en la mayoría de sus encuentros.

Comercio superó a SEDALO 20-16 y luego a Acha 25-9 para quedarse con la Zona D,  después se impuso en cuartos de final ante Unión Línea Sur 23-18, en semifinales a Municipalidad de General Alvear 23-20 y en la final nuevamente a SEDALO 31-16.

Felicitaciones al Club Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores, integraron el equipo: Anna Aballay, Camila Fantino, Elina Gallardo, Rosario Garrido, Azul Hernández, Fátima Merlo Calvo, Melina Murúa, Sofía Palermo Fuentes, Camila Salagre, Rocío Salagre, Fernanda Salvay, Romina Sánchez y Talía Tobares Cuerpo técnico: Maximiliano Rivarola y Martina Mattio.

comercio campeon

 

comercio bandera

Las chicas de Municipalidad de Alta Gracia quedaron en el puesto 11, perdieron ante Acha de Mar del Plata 11-13.

En la rama masculina, Colegio Anglo Americano finalizo séptimo, cayeron ante Maipú Atlántica 28-22.

 

Prensa FCH