Handball Croata en Córdoba

Handball Croata en Córdoba

Del 06 al 12 de julio, se realizará un “Campus para técnicos y jugadores de Handball”, a cargo del entrenador croata Damir Eklic, en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes y el IPEF organizado por la Federación Cordobesa de Handball y la colaboración de la Agencia Córdoba Deportes.

A continuación el cronograma de actividades:

  • Lunes 06, martes 07 y miércoles 08 de julio, se desarrollará  solo para técnicos y profesores, alumnos de profesorados y quienes realizan del curso de técnicos que se ejecuta en conjunto con UNC Nivel I y II.
  • Jueves 09, viernes 10, sábado 11 y domingo 12, el Campus estará enfocado a jugadores de las categorías Cadetes, Juveniles y Mayores. Habrá un cupo máximo de 35 jugadores, se desarrollarán entrenamientos y trabajos específicos con el Técnico croata Damir Eclik

Costos del Campus:

  • Disertación Teórica Técnica y Clínicas prácticas para Técnicos y Entrenadores, valor $500. Duración del 06 al 12 de Julio.
  • Campus con sesiones de entrenamientos para jugadores, valor $250. Duración del 09 al 12 de Julio.

Serán becados 100% los siguientes participantes:

  • Técnicos, entrenadores y auxiliares que tengan carnet federativo y estén en actividad 2015.
  • Jugadores de selecciones cordobesas participantes del Torneo Argentino 2015.

En los próximos días determinaremos los horarios de las actividades.

Del 06 al 12 de julio, se suspende la actividad deportiva del calendario que corresponde al Torneo Apertura, para no interferir en la actividad.

Las inscripciones se realizarán a través de correo electrónico: fchandball@yahoo.com.ar enviando sus datos personales, o en nuestra web en el siguiente enlace: http://www.fedhandballcba.com.ar/campus-inscripcion

El Campus otorgará certificación con 12 horas de carga horaria a los participantes.