Los Junior, listos para el Mundial

Los Junior, listos para el Mundial

Con el cordobés internacional Mariano Bertolez como representante de la provincia, sumados a Lucas Grandi (Federación Lagos del Sur) quien se desempeña en River Plate, y el hispano-argentino Gonzalo Carro el seleccionado argentino sub-21 tienen todo definido para el Mundial de la categoría que se disputará en Brasil desde el 19 de Julio al 1 de Agosto. Además James Parker, oriundo de San Luis, formará parte de la delegación.

Argentina compartirá el Grupo C junto a Dinamarca, Francia, Chile, Algeria y Corea en lo que a priori es un grupo accesible, donde pasarán a segunda fase los cuatro primeros de grupo. De acuerdo a los últimos resultados los rivales europeos serían los encuentros “perdibles” por llamarlos de algún modo, mientras que el resto de los rivales serán seguramente encuentros parejos frente a equipos que Argentina ya ha sabido ganarles. No obstante todo se verá cuando el 20 de julio el camino nacional arranque frente aCorea en lo que será un partido crucial para las aspiraciones de pasar a segunda ronda.

En la segunda fecha los nacionales tendrán un encuentro clave frente a Algeria, luego vendrán Francia, Dinamarca y cerrarán su participación en el grupo con Chile.

Toda la info del torneo puede encontrarse ACÁ.

 

El listado de jugadores completo, a continuación.

 

1