La comida de Embalse

La comida de Embalse

El pasado Miércoles compartimos en las redes sociales una imagen pasada por un profesor que estuvo en el Argentino de Selecciones, lo que motivo comentarios cruzados entre quienes estaban en desacuerdo y aquellos que responsabilizan a la concesionaria responsable de elaborar la comida. Lo que nosotros queremos dejar bien en claro es que nos interesan los chicos/as. Los deportistas que viajan desde cientos de kilómetros para jugar un torneo. ¿De quién es la responsabilidad?. Como bien dice el dicho, “el que le quepa el saco, que se lo ponga”

Para ser justos con quienes nos mandaron fotos adicionales, una jugadora – que prefirió no dar a conocer en la nota el seleccionado que representó – nos contó lo siguiente.

GO7 – Días atrás nos compartieron una foto de la comida durante el torneo nacional, vos nos mandaste las tuyas. Como jugadora, ¿cómo calificarías la comida?

Creo que para un deportista que tiene tanto desgaste físico durante un torneo como es el de selecciones la alimentación debe ser primordial. La cantidad dependía del día, pero esto en general no importaba ya que la comida era desagradable.

GO7 – es la primera vez que viajás? siempre ha sido así?

No es la primera vez, hace 5 años que vamos con mis compañeras y siempre es igual

GO7 – ¿tu opinión coincide con la del resto de tus compañeros u otras delegaciones?

Sí todos coincidíamos en la calidad de la misma, y sobre todo en lo escaza.

 

Lo que queda claro es que si es el momento de capitalizar lo hecho y logrado por Los Gladiadores hasta ahora, esto sin dudas es un aspecto que debería mejorarse, ¿no?

 

Las imágenes se corresponden a fotos enviadas por Macarena, sumadas a otras recibidas por privado.

 

comida embalse 2

 

Comida embalse. _

 

Polenta Embalse