La Comodorense se quedó con el título.

La Comodorense se quedó con el título.

Durante los días 04 y 05 de JULIO, se realizó en la cuidad de Trelew, por primera vez en el tiempo que lleva la Federación Chubutense de Balonmano en el que cada asociación de la Fe.Chu.Ba, participo con su SELECCIONADO en ambas ramas.

 
Las Selecciones Comodorense dirigidas por el Lic Carlos Riaño en varones y Nicolás Vocila en mujeres se CONSAGRARON CAMPEONES, luego de ganarle a los seleccionados del Valle y la Cordillera, en un Torneo que se jugó todos contra todos y los dos mejores ubicados disputaron las finales definiendo el CAMPEÓN.

 
La jornada comenzó por con dos partidos por la mañana, se enfrentaron los Seleccionados Petroleros vs Asoc Valle en mujeres empatando en 26 y en varones los Comodorense ganando por 28 a 24. Por la tarde, se enfrentaron a los Seleccionado Cordilleranos, en mujeres sacando amplia diferencia 35 a 15 y en varones por 4 tantos arriba de este modo el equipo del Prof Riaño se aseguraba su pase a la final. Más tarde hicieron lo propio y definiendo jugar la final las Selecciones del Valle ganándole a los equipos Cordilleranos en Mujeres 28:22 y en Varones 37 a 22.

 
Cruzándose en las finales los SELECCIONADOS del Valle y la Comodorense, una final muy emocionante en mujeres partido parejo, de gol a gol, aguerrido partido hasta los últimos minutos de juego, que definió mejor la Comodorense ganándole por un tanto al Valle del Chubut. Cerrándolo en 22 a 21. En varones el juego también comenzó parejo, ninguno de los dos equipos se desprendía hasta los últimos 15´de juego, ya habiendo sufrido bajas importantes para su equipo los Mayores del Valle comenzaron a sumar los Comodorense marcando la diferencia cerrando un gran Torneo en 37 a 30 arriba.

 
De este modo en este Primer TORNEO de SELECCIONES Mayores de FECHUBA, las SELECCIONES COMODORENSES se quedaron con el podio.En el mismo se premió y reconoció a los mejores Arqueros, en mujeres el reconocimiento fue para la jugadora Daniela Jasenovski de Comodoro Rivadavia, en varones fue para Diego Carvajal de Trevelin. En tantos los mejores jugadores fueron la Comodorense Tatiana Colisnechenco y Juan Vázquez de Independiente TW.

 
Todos fueron premiados por las autoridades Provinciales y locales que acompañaron a la institución, entre los que se encontraban el titular de Chubut Deportes Ricardo Fueyo, el intendente la cuidad de Trelew Máximo Pérez Catán, el director de Deportes de la Municipalidad de Trelew Bruno Echegaray, junto al Presidente de la Federación Chubutense de Balonmano, Carlos Portas, entre otros integrantes de la comisión directiva y de la Asociación del Valle.

 
Quienes entregaron las medallas correspondientes con sus trofeos a los equipos ganadores más un juego de pecheras de entrenamiento de la reconocida marca GO7 quien promociono el EVENTO.