Comienza el provincial de Mayores en Comodoro

Comienza el provincial de Mayores en Comodoro

Ya está todo listo, COMODORO RIVADAVIA será la SEDE del Torneo Provincial en la MÁXIMA CATEGORÍA de la FEDERACIÓN CHUBUTENSE DE BALONMANO.

Organizado por la Asociación Comodorense, con la colaboración del ENTE AUTARQUICO COMODORO DEPORTES y el auspicio de CHUBUT DEPORTES SEM.

Este fin de semana el mejor nivel del HANDBALL PROVINCIAL jugara su TORNEO, clasificatorio a los NACIONALES CLUBES del año próximo.

 

Estarán presentes los equipos Campeones de los Torneo de la Asociaciones Cordillerana, del Valle junto a los representativos Comodorense que son 4 por la condición de organizador.

Participan en VARONES; (Cordillerana) 1° El Bolsón- 2° Trevelin

(Asoc Valle) 1° Duende – 2° Independiente.

(Asoc Comodorense) 1° Petroquimica- 2° Nueva Generación A- 3° Municipal Km 5- 4° Nueva Generación B.

En MUJERES; (Cordillerana) 1° Esquel- 2° El Refugio

(Asoc del Valle) 1° Cumehue Z- 2° Cumehue A

(Asoc Comodorense) 1° Huergo- 2° Municipal Km 5- 3°Petroquimica- 4° Nueva Generación.

 

Toda la actividad estará centrada en la ZONA NORTE de la Cuidad.Se jugara en dos GIMNASIOS en SIMULTANEO, las MUJERES se darán cita en el gimnasio de la Escuela N° 742 en tanto los varones en el gimnasio de la Escuela N° 722.

 

El mismo quedara INAUGURADO OFICIALMENTE el día VIERNES a las 20:00 en el GIMNASIO de la Escuela N° 722 (Palazzo) con la presencia confirmada de autoridades presentes junto a dirigentes de la Federación Chubutense de Balonmano y la Asociaciones.

En este mismo gimnasio el día domingo se jugaran las FINALES del TORNEO, programadas a las 16:45 en DAMAS y 18:30 en CABALLEROS para luego realizar la entrega de PREMIOS.