Los Juveniles Argentinos, listos para el Mundial de Rusia

Los Juveniles Argentinos, listos para el Mundial de Rusia

Argentina, lista para el Mundial de la categoría.

La Selección Juvenil concluyó la etapa de entrenamientos en Buenos Aires y está lista para afrontar el Mundial de Rusia. Como previa, realizará una gira por Eslovenia donde jugará amistosos con Egipto, Argelia y el local.

Del 7 al 20 de agosto se disputará en Ekaterimburgo, Rusia, la sexta edición del Mundial Juvenil. Argentina, que integra el Grupo D con Francia, Eslovenia, Brasil, Túnez y Japón, finalizó la puesta a punto tras quince días de intensa preparación en el CeNARD que incluyó varios amistosos contra Quilmes, Mitre, Luján y el Montevideo Rowing Club de Uruguay.

Previo al inicio de la cita mundialista, el equipo conducido por Osvaldo López realizará una gira de seis días en Eslovenia. La delegación nacional partió rumbo a Estambul el martes por la noche en un vuelo de Turkish Airlines para luego de pasar una noche en la capital turca arribó a Liubliana el jueves por la mañana.  El jueves 6 llegarán a Ekaterimburgo y el sábado 8 debutarán frente a Francia, a las 8 (hora Argentina).

La información con los resultados del Torneo podés encontrarla ACÁ

 

Prensa CAH