El beach handball en su mejor momento

El beach handball en su mejor momento

El beach handball argentino se encuentra en pleno auge, no sólo en las categorías mayores sino también en las inferiores, donde buscan cumplir las metas propuestas.

El seleccionado mayor femenino, logró clasificarse al mundial de Wroclaw, Polonia. El torneo comenzará el 23 de julio y finalizará el 29. La Selección Argentina está en el grupo A y lo comparte con España, último campeón mundial, Noruega y Túnez. El grupo B está conformado por Brasil,  China Taipei, Australia y Polonia.

Por otro lado, del 11 al 16 de julio se celebrará el mundial de beach handball sub 17, en la Isla Mauricio. En la rama masculina, el conjunto argentino deberá enfrentarse a Paraguay, España y Sudáfrica. Las conformaciones de grupo resultaron para Brasil, China Taipei, Pakistán e Isla Mauricio como parte del grupo A; Tailandia, Rusia, Venezuela y Togo del B y Portugal, Italia, Australia y Nueva Zelanda del D.

Mientras que, en la rama femenina, luego de consagrarse campeonas en Paraguay, deberán compartir grupo con Hungría, Paraguay y Croacia. Las demás zonas están conformadas de la siguiente manera: Holanda, Brasil, China Taipei y Togo grupo B; China, Tailandia, Venezuela e Isla Mauricio grupo C; España, Portugal, Samoa Americana y Australia grupo D.