La Garra a paso firme

La Garra a paso firme

Continúa el Panamericano y la Selección Argentina no da el brazo a torcer. El equipo dirigido por Raqui Peruchena, ganó los tres partidos que disputó. Hoy tuvieron el día libre y mañana juegan contra Uruguay.

El martes, Argentina realizó un buen partido y dejó atrás algunas dudas que tuvo en el primer tiempo ante Guatemala. Esta vez las chicas estuvieron concentradas, se soltaron y jugaron un buen handball durante los 60 minutos. En ningún momento República Dominicana inquietó ni puso en aprietos al seleccionado albiceleste. El partido finalizó 43-09.

Ayer, La Garra sumó una nueva victoria en el torneo y dio un paso importante para estar en semifinales. Argentina comenzó con imprecisiones, sobre todo en ataque, donde falló en algunos lanzamientos, pero luego se acomodó y pasó al frente con los goles de Elke Karsten y y el aporte de las más jóvenes que le dieron fluidez al juego del equipo: Micaela Casasola y Camila Bonazzola. El primer tiempo finalizó 13-09. En la segunda parte, las chicas argentinas se soltaron y levantaron el nivel. Eduardo Peruchena, si bien no rotó tanto como en los partidos anteriores, le dio minutos a todas las jugadoras para que lleguen de la mejor forma al partido contra Uruguay. El seleccionado argentino continuó lastimando con los contraataques y se afirmó en defensa. 26-19 fue el resultado final.

 

 

 

Fuente: CAH y Diego Sánchez.