Los juveniles complicados en Georgia

Los juveniles complicados en Georgia

El ocho de agosto comenzó la séptima edición del Mundial Juvenil que se llevará a cabo hasta el veinte del mismo mes. El seleccionado argentino tiene asistencia perfecta en este torneo junto a Croacia, Egipto y Dinamarca. Argentina viene de una gira por Bahrein y de ser campeones Panamericanos tras vencer a Brasil en Chile.

El conjunto dirigido por Osvaldo López, debutó con una derrota, aunque jugó a la par de Polonia y estuvo arriba en el marcador en algunos momentos del encuentro. Algunas pérdidas en momentos claves hicieron que el conjunto europeo tome diferencia y se lleve el partido.

Argentina, al igual que en el primer juego hizo un excelente papel frente a Portugal pero no alcanzó para quedarse con el partido. Algunos errores cometidos por el conjunto albiceleste hicieron que el seleccionado portugués se llevara el encuentro 30 a 28.

El tercer juego fue contra el equipo brasilero, donde había más ilusiones de ganar por el triunfo reciente en el Panamericano de este mismo año. La Selección Argentina dejó todo adentro del 40×20 pero en los últimos minutos el país vecino tuvo un muy buen momento donde logró sacar diferencia que lo llevaron a ganar 22 a 17.

El domingo, los juveniles, tendrán en frente a Corea del Sur, tercero en el torneo asiático y con una gran velocidad en el juego. Mientras que el cierre de la primera fase se producirá el lunes 14 – 13:00 – horas contra Croacia, campeón del mundo en 2009 y subcampeón europeo de la categoría.