Miercoles de argentinos en la Liga Asobal

Miercoles de argentinos en la Liga Asobal

Mañana comienza la quinta fecha de la máxima competencia española, con presencia de jugadores argentinos. En la página de la EHF se podrán ver los partidos, que serán transmitidos, vía streaming, a partir de las 15:30 horas.

Barcelona recibirá la visita del Benidorm, el equipo local viene de ganarle al Ademar y sigue invicto con ocho puntos. El Benidorm, donde juega Pablo Simonet, ganó un solo partido de los cuatro que disputó hasta el momento.

Ciudad Encantada jugará de local contra el Atlético Valladolid, el conjunto visitante cuenta con la presencia del argentino Gonzalo Viscovich, y busca mantenerse entre los cinco mejores de España. Por su parte Ciudad Encantada, ganó su últimas dos presentaciones y cuenta con los siguientes argentinos Pablo Vanstein, Martín Doldan y Leonel Maciel.

Ademar León, junto a Seba Simonet, Fede Vieyra y Gonza Caoru, visitará a Zamora con el objetivo de no alejarse de la punta de la tabla. El equipo local cuenta con la presencia de Facundo Cangiani y Gastón Mouriño.