Manolo Cadenas confirmó los 17 jugadores que lo acompañaran en el Cuatro Naciones

Manolo Cadenas confirmó los 17 jugadores que lo acompañaran en el Cuatro Naciones

A fines de Octubre se llevará a cabo en San Pablo, Brasil el Cuatro Naciones. El entrenador de Los Gladiadores, Manolo Cadenas, dio a conocer la lista de 17 jugadores que se enfrentarán a Brasil, Chile y Uruguay.

El leonés, viene trabajando hace dos meses en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CeNARD) con jugadores locales.

Juan Bar, Federico y Juan Pablo Fernández, Federico Pizarro (UNLu), Mariano Cánepa (SAG Ballester), Igancio Pizarro (SEDALO), James Parker (SAG Polvorines), Santiago Baronetto (Dorrego), Guillermo Fischer (SAG Alte. Brown) y Manuel Crivelli (Ferro C. Oeste) son los citados del medio local. Mientras que, Leonel Maciel (Ciudad Encantada), Lucas Moscariello (Villa de Aranda), Nicolás Bonanno y Gonzalo Carro Castro (Balonmano Huesca), todos de la Liga ASOBAL española, más Julián Souto Cueto, que se desempeña en Pinheiros de Brasil, completan la nómina. Pablo Simonet fue dado de baja por una lesión.

No fueron convocados Seba y Diego Simonet, Fede Vieyra y Gonzalo Carou por los compromisos que deben cumplir en sus clubes pero serán tenidos en cuenta para el Torneo Internacional de España – Memorial Domingo Bárcenas en Enero de 2018.