Jockey es uno de los mejores tres equipos del continente

Jockey es uno de los mejores tres equipos del continente

Del 23 al 28 de octubre se jugó el Primer Torneo Panamericano de Clubes Femenino 2017. Contó con la participación de 8 equipos de cinco países que buscarán el título continental. El panamericano contó con dos grupos: Grupo A: Balonmano Ovalle (Chile), Club Atlético Goes (Uruguay), Jockey Club Córdoba (Argentina), Club Atlético Triunfo (Paraguay). Grupo B: Esporte Clube Pinheiros (Brasil), Club Layva (Uruguay), Municipalidad de Vicente López (Argentina), Nueva Estrella (Paraguay).

  En la cuarta jornada del Torneo Panamericano de Clubes Femenino que se desarrolló en la ciudad de Asunción, Paraguay, Jockey Club Córdoba consiguió la victoria frente a otro conjunto argentino, Municipalidad de Vicente López y logró el tercer puesto.

Jockey salió a la cancha decidido a ganar, como en todos sus partidos, y dejó muy bien representando al handball de la provincia y el país. El primer tiempo del partido finalizó 17-13 para el equipo de Córdoba y la segunda etapa concluyó el juego 36-26 sobre Municipalidad de Vicente López.

 Con ese resultado, el equipo cordobés se aseguró el tercer escalón en el podio de premiación y ya sueña con un nuevo Panamericano. A los largo del torneo, hubo momentos altas y bajas para el equipo cordobés, las cosas no salieron como se le esperaban pero siguieron adelante con esfuerzo.