Últimos pasos del Clausura 2017 cordobés

Últimos pasos del Clausura 2017 cordobés

Este fin de semana, comienzan las últimas etapas del Clausura 2017, en la provincia de Córdoba, en ambas ramas. En el caso de los varones, se disputarán las semifinales, mientras que las mujeres jugarán el primer partido de la serie final que es al mejor de tres. El Campeón Anual ocupará la primer plaza al Campeonato Nacional de su categoría y las restantes plazas se completarán de acuerdo a la posición que ocupen los equipos en una tabla general anual que se confeccionara con la suma de los puntos obtenidos en los dos Torneos, siendo el sistema de desempate el mismo establecido para cada uno de los Torneos.

En la rama femenina, Jockey buscará salir campeón del Clausura para así poder quedarse con el campeonato anual. Mientras que Universitario hará lo suyo para intentar jugar la final por el título anual. La serie comienza este sábado en Alta Gracia a partir de las 18:00. El equipo dirigido por Rodrigo Barrera es la primera vez que va a jugar una final, Universitario ascendió a primera en el 2014 y nunca tuvo esta oportunidad y no la va a desperdiciar.

En la rama masculina, se jugarán los partidos de ida de las semifinales; por un lado se enfrentarán Alianza Belgrano, que es la primera vez que llega a esta instancia, contra Universitario. Por el otro, Pías se enfrentará al local, Alta Gracia. Los partidos serán en el Polideportivo de Alta Gracia a las 16:30 y 19:30, respectivamente.