Revancha en “La Docta”

Revancha en “La Docta”

El pasado fin de semana se disputaron en el Polideportivo de Alta Gracia los partidos de ida de las semifinales adultas masculinas y el primer partido de la serie final de la Liga de Honor Femenina.

En la rama masculina, en el primer juego, Universitario le ganó a Alianza Belgrano 32-18 y Escuelas Pías superó por mínima diferencia a Municipalidad de Alta Gracia 24-23. Este sábado, a las 18:30 horas, Club Universitario recibe a Alianza Belgrano en el Ipef, mientras que Escuelas Pías se medirá con Alta Gracia el lunes 20 a las 19:00 horas también en Ipef.

La primera final disputada en el Polideportivo de Alta Gracia fue para Jockey que superó a Universitario 29-23, este sábado a las 20:00 horas se jugará el segundo partido entre los equipos finalistas, las “Hípicas” recibirán a las chicas de la “U” en el Ipef. Si Jockey vuelve a ganar se consagrará campeón del Clausura y campeón anual, en caso de ganar Universitario se jugará un tercer encuentro el lunes 20 a las 19:30 horas en Ipef. El campeón anual obtiene un pase directo al Nacional A del próximo año.