Un campeón distinto

Un campeón distinto

Este fin de semana, se llevaron a cabo los partidos de vuelta de las semifinales masculinas de la Liga de Honor. Por un lado, Universitario superó 31-21 a Alianza Belgrano. Mientras que, Municipalidad de Alta Gracia le ganó a Escuelas Pías 24-19.

La serie final, al mejor de tres, comenzará el próximo fin de semana con cancha a definir.  Por el lado de Universitario, quien se afilió a la Federación Cordobesa de Handball en el años 2010,  es la primera vez que jugará la final del torneo, mientras que Alta Gracia, no la juega desde el año 2012 y obtuvo su último título en el 2006, cuando venció a Gral Paz Junior´s.  Sea quien sea el gandor, esta final es un hito para ambos equipos. Por otro lado, Escuela Pías, que se consagró campeón 13 veces consecutivas, enfrentará a Alianza Belgrano por el tercer puesto del torneo.

El conjunto ganador de la serie final deberá enfrentarse a Pías, que se coronó campeón del Apertura en el tercer juego de la serie contra Cief, para definir al campeón anual que obtendrá un boleto al Nacional A del próximo año.

Últimos enfrentamientos

Universitario 22 – Alta Gracia 22 (Apertura 2017)

Universitario 27 – Alta Gracia 22 (Tercer Puesto Apertura 2017)

Alta Gracia 28 – Universitario 24 (Tercer Puesto Apertura 2017)

Alta Gracia 24 – Universitario 26 (Clausura 2017)